PRIVACIDAD

 TERMINOS DE USO

PRIVACIDAD

La información contenida en esta página web es sólo información general para el público. Ningún contenido en esta página

debe ser considerado como un consejo legal para un caso individual o situación en particular. Los testimonios que aparecen aquí no deben ser considerados como una promesa de resultado en casos similares. Cada caso y situación legal es diferente.

Las oficinas The Law Offices of Sergio F. Benedetto, Inc. y el abogado Sergio F. Benedetto no prometen resultados en ningún caso. El cliente es siempre responsable de los gastos del caso independientemente del resultado del mismo.

 

TERMINOS

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Por favor lea detenidamente los TERMINOS Y CONDICIONES de esta página web antes de proceder.

Al utilizar este sitio, acepta los siguientes Términos y condiciones de uso. Debe aceptar estos Términos y condiciones para utilizar este sitio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, debe salir del sitio ahora.

Descargo de responsabilidad

Este sitio no contiene asesoramiento legal.

La información publicada en este sitio web, o en los enlaces proporcionados por este sitio web, no debe interpretarse erróneamente como un consejo legal o una recomendación con respecto a cualquiera de las cuestiones o problemas legales descritos en este documento. Nada en este sitio debe interpretarse de ninguna manera como una prestación de asesoramiento legal o la práctica de la abogacía.  Insistimos en que todos los visitantes consulten a su propio abogado con respecto a sus preguntas o necesidades individuales. En el caso de que usted sea un cliente de nuestra oficina, solo se puede confiar en la información que se le comunique directamente, incluso si dicho consejo parece contradecir la información contenida en este documento, y nada de lo contenido en este sitio está destinado a complementar, complementar o relacionar de otra manera. a cualquier consejo que reciba durante cualquier comunicación directa, pasada, presente o futura.  No somos responsables de ninguna acción tomada por un lector basada en cualquier información en este sitio sin nuestro consentimiento expreso por escrito. 

 

La información proporcionada en este sitio no sustituye el asesoramiento legal profesional. Todo el contenido es solo para fines de información general. Siempre busque el consejo de un profesional legal calificado con respecto a cualquier tema que pueda interesarle. No debe ignorar el asesoramiento profesional ni abstenerse de buscar asesoramiento profesional debido a cualquier contenido de este sitio web.  La información aquí contenida es de naturaleza general y educativa. Debido a que cada caso es diferente y cada análisis legal está diseñado específicamente para cada cliente, la información contenida aquí nunca debe usarse para determinar sus derechos legales.

 

No existe una relación abogado / cliente creada por la información proporcionada en este sitio.  

Nada en este sitio se interpretará o interpretará en el sentido de que se ha formado una relación abogado / cliente. El envío de cualquier información por su parte no significa que lo estaremos representando, sin un acuerdo expreso por escrito firmado por nosotros que indique lo contrario. No puede asumir que tomaremos ninguna medida en su nombre

por cualquier asunto legal a menos que se lo informemos específicamente por escrito.

Enlaces de este sitio

Este sitio puede contener enlaces o referencias a otros sitios web. Tenga en cuenta que no controlamos estos otros sitios web y, por lo tanto, estos términos y condiciones de uso son específicos de este sitio web. No tenemos control ni responsabilidad derivada de la información que se puede encontrar en otros sitios web. Es posible que se presente información legal en estos otros sitios web. No tenemos control sobre la información encontrada y usted la usa bajo su propio riesgo. En algunos casos, el material explícito puede estar ubicado en otros sitios web.

Siempre hable con su propio abogado sobre el contenido de este o cualquier otro sitio. No respaldamos ni recomendamos estudios, pruebas, opiniones, datos, revisiones, estrategias o cualquier otra información específica a la que se pueda hacer referencia en otros sitios web. La decisión de confiar en la información que se encuentra en este sitio web o en un sitio web vinculado es bajo su propio riesgo. No aceptamos ninguna responsabilidad por lesiones o daños resultantes de su decisión de utilizar cualquier producto, información o instrucción que se encuentre en este sitio web o en sitios vinculados a este sitio web.

Aviso de Copyright

Todo el contenido editorial y los gráficos de este sitio están protegidos por los derechos de autor de EE. UU. Y los tratados internacionales y no pueden copiarse sin el permiso expreso del titular de los derechos de autor, que se reserva todos los derechos. La reutilization de cualquier contenido editorial y / o gráficos en línea para cualquier propósito está estrictamente prohibida. Los materiales de este sitio no están disponibles para usos comerciales, informativos o no comerciales en línea o fuera de línea a menos que se otorgue un permiso expreso por escrito.  Copiar o adaptar el HTML

o cualquier otro lenguaje creado para generar estas páginas también está estrictamente prohibido y protegido por derechos de autor. Ciertos contenidos y gráficos provenientes del gobierno federal no están cubiertos por derechos de autor.

 

Declaracion de Privacidad

Tratamos su derecho a la privacidad con mucha seriedad. Cuando se comunique con nuestra oficina, es posible que se le solicite que nos proporcione su información de identificación, dirección, número de teléfono y otros medios de identificación, incluido el número de licencia de conducir, su número de seguro social y datos relacionados con su caso. No venderemos ni revelaremos a ningún tercero ninguna de esta información personal, excepto en la medida necesaria para cumplir con las leyes, investigaciones, reclamaciones de seguros aplicables o en procedimientos legales donde dicha información sea relevante. Emplearemos medidas razonables para proteger la información personal que proporcione en este sitio de la divulgación no autorizada.

Jurisdicción

Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier disputa residirá en los tribunales del Estado.