Areas de Practica

535-n-brand-blvd-glendale-photo-3-of-4.j

AREAS DE PRACTICA

Personal-Injury-Collage-1024x576.png

LESIONES PERSONALES

car accident.jpg

Accidentes

de Auto

Lesiones Personales

Si usted ha sido lesionado en un accidente de automóvil no dude en comunicarse con nosotros. Hemos representado a mas de tres mil clientes en esta clase de casos desde que se abrió nuestra oficina en el año 2009. Lo ayudaremos a obtener una compensación por su vehículo, lo asistiremos con su tratamiento médico y presentaremos una demanda contra la persona que causó sus daños para obtener la compensación que usted se merece por sus dolores y sufrimientos.

Si usted no tiene seguro de salud lo asistiremos para que encuentre personal médico calificado como quiroprácticos, médicos especialistas en dolor, cirujanos ortopédicos, acupunturistas, dentistas, psicólogos y cualquier otro médico especialista que tratarán sus lastimaduras y quienes esperararán a cobrar hasta que se finalice su caso. Lo asistiremos en la reparación de su vehículo o en obtener una compensación justa por el mismo si se lo considera una pérdida total. Nosotros no cobramos por la consulta y lo representaremos en base a un contrato contingente, que significa que no le cobraremos honorarios si no ganamos su caso.

MOTORCYCLE ACCIDENT.jpeg

Accidente con una motocicleta

Lesiones Personales

Si usted ha sido lesionado en un accidente conduciendo una motocicleta no dude en comunicarse con nosotros. Los accidentes conduciendo una motocicleta requieren de un especialista en esta clase de casos por las particularidades de las fuerzas G que el conductor experimenta al caer. Hemos representado a centenares de clientes en esta clase de casos desde que se abrió nuestra oficina en el año 2009. Lo ayudaremos a obtener una compensación por su moto dañada, lo asistiremos con su tratamiento médico y presentaremos una demanda contra la persona que causó sus daños para obtener la compensación que usted se merece por sus dolores y sufrimientos.

Si usted no tiene seguro de salud lo asistiremos para que encuentre personal médico calificado como quiroprácticos, médicos especialistas en dolor, cirujanos ortopédicos, acupunturistas, dentistas, psicólogos y cualquier otro médico especialista que tratarán sus lastimaduras y quienes esperararán a cobrar hasta que se finalice su caso. Lo asistiremos en la reparación de su motocicleta o en obtener una compensación justa por la mismo si se la considera una pérdida total. Nosotros no cobramos por la consulta y lo representaremos en base a un contrato contingente, que significa que no le cobraremos honorarios si no ganamos su caso.

daniela-santos-W_4pmSwWCkg-unsplash.jpg

Accidente como peaton

Lesiones Personales

Si usted ha sido lesionado por un vehículo o motocicleta siendo un peatón, no dude en contactarse con nosotros. Nosotros hemos representado a centenares de clientes en esta clase de casos desde que se abrió nuestra oficina en el año 2009. Lo ayudaremos a obtener una compensación por su lesiones, lo asistiremos con su tratamiento médico y presentaremos una demanda contra la persona que causó sus daños para obtener la compensación que usted se merece por sus dolores y sufrimientos.

Si usted no tiene seguro de salud lo asistiremos para que encuentre personal médico calificado como quiroprácticos, médicos especialistas en dolor, cirujanos ortopédicos, acupunturistas, dentistas, psicólogos y cualquier otro médico especialista que tratarán sus lastimaduras y quienes esperararán a cobrar hasta que se finalice su caso. Nosotros no cobramos por la consulta y lo representaremos en base a un contrato contingente, que significa que no le cobraremos honorarios si no ganamos su caso.

slip.jpeg

Resbalones y caidas

Lesiones Personales

Una caída en un centro comercial, en una marketa o en una vereda defectuosa pueden causar heridas graves. El resbalón que produce una caída hacia atrás causada por una superficie resbalosa en donde hay un impacto en la cabeza pueden causar graves daños al cerebro. Son también comunes en estos accidentes los daños ortopédicos como una hernia de disco, quebraduras de huesos o lastimaduras en tendones y en ligamentos.La mayoría de estos reclamos son rechazados por las aseguranzas, por lo que es imprescindible que Usted tenga la adecuada asistencia legal. Por esas razones usted necesita de un experimentado equipo legal para ganar su caso y obtener una compensación justa por sus lastimaduras. Nosotros no cobramos la consulta y representamos a estos clientes en base a un contrato contingente, que significa que si no ganamos no cobramos.

VIOLACION DE LOS DERECHOS CIVILES

Si la policía (local, estatal o federal) ha abausado de su poder y lo han arrestado sin causa, sus derechos civiles ha sido violados. La Constitución de los Estados Unidos y la Constitución del Estado de California protegen sus derechos, aún en el caso de que usted no sea ciudadano Americano. La mayoría de estos casos son reclamos contra la policía local, el departamento del Sheriff del condado, la patrulla de caminos (C.H.P.) o autoridades federales como el F.B.I.; A.T.F. o la Patrulla de Frontera (Border Patrol).

En estos casos es necesario actuar rápidamente ya que la ley podría impedirle presentar su caso en la Cortes si usted espera más de 6 meses desde que ocurrió el hecho para presentar un reclamo formal contra la agencia culpable. Nosotros no cobramos por la consulta y lo representaremos en base a un contrato contingente, que significa que no le cobraremos honorarios si no ganamos su caso.

ABUSOS CONTRA LOS MAYORES

Por razones médicas, económicas o familiares, en muchos casos las familias se ven obligadas a enviar a sus mayores a un establecimiento de cuidados en donde los abuelos viven la 24 horas del día, llamados “Nursing Homes” en inglés. Estos establecimientos deben regirse bajo estrictas normas de cuidado establecidas por las autoridades del condado en donde se domicilian y del Estado de California. Lamentablemente existen algunos establecimientos que no cumplen estas normas y por su negligencia causan daños y lastimaduras a sus pacientes, y en algunos casos hasta la muerte. Se han documentado casos en que el personal de esos establecimientos golpeaban y amedrentaban psicológicamente a sus pacientes. Debido a que los pacientes se sienten muchas veces intimidados de reportar estos abusos, es competencia de los familiares y amigos detectar si existe una situación de abuso y de contactarse con nuestras oficinas lo antes posible. Agunos signos de que su pariente o amigo puede estar siendo abusado en la “Nursing Home” son los siguientes:

● Depresión y retraimiento súbito, especialmente si la persona era jovial y positiva.

● Deshidratación.

● Llagas de la cama (bed sores) que pueden indicar que al paciente no se lo mueve en su cama y por ende no recibe el tratamiento y el cuidado adecuado.

● La noticia que otro u otros pacientes han sido abusado en ese mismo establecimiento.

● Aparición de moretones y lastimaduras por las cuales el paciente no tiene una explicación racional y la explicación del personal del establecimiento no es convincente, es confusa o contradictoria.

Estos casos requieren el trabajo de un equipo legal con gran conocimiento de las regulaciones a las que están sometidas las “Nursing Homes”, de temas médicos y relativos a la tercera edad. Proteja a su pariente o amigo de estos abusos y contáctenos con sus dudas y preguntas. Nosotros no cobramos por la consulta y representamos a estos clientes en base a un contrato contingente, que significa que no cobramos honorarios si no ganamos.

perrito.jpeg

Mordeduras de perros y ataques de animales

Lesiones Personales

Si usted ha sido lastimado por un perro o atacado por un animal, no dude en contactarnos. Tenemos mucha experiencia representado a personas que han sido lastimadas por un perro o atacadas por un animal. De acuerdo a estadísticas nacionales, cada siete segundos una persona es mordida por un perro en los Estados Unidos. Si usted no recibe un tratamiento médico adecuado, sus lastimaduras y cicatrices podrían convertirse en permanentes.

No demore su tratamiento médico y la representación legal que usted se merece. Nosotros no cobramos la consulta y lo representaremos en base a un contrato contingente, que significa que no cobraremos honorarios si no ganamos su caso.

Accidente de trabajo.jpg

Accidentes

de trabajo

Worker's Compensation Claims

Si usted ha sido lesionado en un accidente de trabajo no dude en comunicarse con nosotros. Todo trabajador en relación de dependencia en el Estado de California tiene el derecho a un tratamiento médico si se ha lastimado en el trabajo. No importa si usted cree, o si su empleador le ha dicho que usted fue culpable del accidente y tampoco importa su usted no es residente legal. Usted tiene derecho a un tratamiento médico y a una compensación monetaria incluso si usted causo el accidente.

Nosotros lo asistiremos en el proceso de presentar el reclamo, obtener el tratamiento médico que usted necesita y de obtener una compensación justa por su dolor y sufrimiento. Nosotros no cobramos por la consulta y lo representaremos en base a un contrato contingente, que significa que no le cobraremos honorarios si no ganamos su caso. En el sistema de Compensación al Trabajador del Estado de California, usted ni siquiera tiene que pagar los gastos que se incurran en presentar su reclamo.

medical-malpractice-2-1.jpg

Mala 

Practica Medica

Negligencia Médica

Los hospitales, las clínicas y el consultorio de su médico personal son lugares en los cuales usted recibe cuidados médicos cuando se lastima o está enfermo. Estos lugares están equipados con la tecnología y personal médico entrenado para asistirlo en su enfermedad o dolencia. No obstante, todos los años aproximadamente 100,000 personas en los Estados Unidos sufren lesiones y algunos fallecen como resultado de una mala-praxis médica. La mayor parte de los doctores y otros profesionales de la medicina (enfermeras, asistentes de enfermeras y paramédicos) son individuos compasivos y preparados que trabajan arduamente por la salud de sus pacientes pero algunas veces sus errores pueden provocar devastadoras consecuencias. No hay víctima más inocente que un paciente que han consultado a su médico buscando ayuda para su dolencia o enfermedad y queda lastimado como consecuencia de esa consulta o procedimiento. En nuestras oficinas investigaremos su caso y trabajaremos para obtener una compensación justa por sus dolores y sufrimientos a causa de una mala-praxis médica.

No todo resultado desafortunado en un hospital o clínica privada es un caso de mala-praxis médica. Esta área de la ley es complicada y es por esa razón que es importante que usted se comunique con nosotros inmediatamente para evaluar si su reclamo reúne los requisitos de un caso de mala-praxis médica. Algunos ejemplos de este tipo de casos son errores quirúrgicos; lesiones en un parto a la madre o al recién nacido; errores al prescribir medicamentos; errores de diagnóstico; mala práctica en cirugía cosmética o plástica causante de cicatrices keloides o desfiguramiento corporal o facial.

Si usted ha sufrido una lesión personal como resultado de un error profesional médico, usted debe hablar con nosotros inmediatamente para proteger sus derechos y obtener el cuidado médico que necesita. Nosotros no cobramos por la consulta y lo representaremos en base a un contrato contingente, que significa que no le cobraremos honorarios si no ganamos su caso.

Brain_Scans_Doctor_Anonymous-732x549-Thu

Daño Cerebral

Lesiones Personales

Una rápida desaceleración por un accidente vehicular o una caída por un resbalón en donde hay un impacto en la cabeza pueden causar graves daño al cerebro. Se lo denomina el “daño invisible” porque es muy difícil de detectar a pesar de los avances de la medicina moderna. Por esa razón usted necesita de un experimentado equipo legal para ganar su caso y obtener una compensación justa por sus lastimaduras. Una persona puede ser severamente afectada por este tipo de lesión aunque no haya habido fractura de cráneo y aunque no haya habido signos externos de trauma (no hubo moretones, cortes o lastimaduras en la piel). Puede existir un daño grave en el cerebro pero la persona puede hablar, caminar y realizar las tareas comunes de la vida cotidiana. Las víctimas pueden sufrir un impacto significativo en su calidad de vida que afecta su rendimiento en el trabajo, su vida social y sus interacciones con familiares y amigos.

Nosotros representamos a estas víctimas con la asistencia de neurólogos, neuropsicólogos y neurocirujanos, todos ellos reconocidos expertos quienes trabajan con nosotros en equipo para probar el daño cerebral y sus consecuencias. De acuerdo a una reciente estadística 1 de cada 10 adultos que viven en los Estados Unidos conocen a una persona que tiene daño cerebral. Si usted sospecha que un familiar, un amigo o conocido podría tener un daño cerebral causado por un accidente vehicular o un incidente de “resbalón y caída” insístale que nos llame hoy. Nosotros no cobramos la consulta y representamos a estos clientes en base a un contrato contingente, que significa que si no ganamos no cobramos.

anciano-1140x761.jpg

Abusos contra los mayores

Por razones médicas, económicas o familiares, en muchos casos las familias se ven obligadas a enviar a sus mayores a un establecimiento de cuidados en donde los abuelos viven la 24 horas del día, llamados “Nursing Homes” en inglés.

 

Estos establecimientos deben regirse bajo estrictas normas de cuidado establecidas por las autoridades del condado en donde se domicilian y del Estado de California. Lamentablemente existen algunos establecimientos que no cumplen estas normas y por su negligencia causan daños y lastimaduras a sus pacientes, y en algunos casos hasta la muerte.

 

Se han documentado casos en que el personal de esos establecimientos golpeaban y amedrentaban psicológicamente a sus pacientes. Debido a que los pacientes se sienten muchas veces intimidados de reportar estos abusos, es competencia de los familiares y amigos detectar si existe una situación de abuso y de contactarse con nuestras oficinas lo antes posible. Agunos signos de que su pariente o amigo puede estar siendo abusado en la “Nursing Home” son los siguientes:

● Depresión y retraimiento súbito, especialmente si la persona era jovial y positiva.

● Deshidratación.

● Llagas de la cama (bed sores) que pueden indicar que al paciente no se lo mueve en su cama y por ende no recibe el tratamiento y el cuidado adecuado.

● La noticia que otro u otros pacientes han sido abusado en ese mismo establecimiento.

● Aparición de moretones y lastimaduras por las cuales el paciente no tiene una explicación racional y la explicación del personal del establecimiento no es convincente, es confusa o contradictoria.

Estos casos requieren el trabajo de un equipo legal con gran conocimiento de las regulaciones a las que están sometidas las “Nursing Homes”, de temas médicos y relativos a la tercera edad. Proteja a su pariente o amigo de estos abusos y contáctenos con sus dudas y preguntas. Nosotros no cobramos por la consulta y representamos a estos clientes en base a un contrato contingente, que significa que no cobramos honorarios si no ganamos.

police.jpeg

Violacion de los derechos civiles

Si la policía (local, estatal o federal) ha abausado de su poder y lo han arrestado sin causa, sus derechos civiles ha sido violados.

 

La Constitución de los Estados Unidos y la Constitución del Estado de California protegen sus derechos, aún en el caso de que usted no sea ciudadano Americano.

 

La mayoría de estos casos son reclamos contra la policía local, el departamento del Sheriff del condado, la patrulla de caminos (C.H.P.) o autoridades federales como el F.B.I.; A.T.F. o la Patrulla de Frontera (Border Patrol).

En estos casos es necesario actuar rápidamente ya que la ley podría impedirle presentar su caso en la Cortes si usted espera más de 6 meses desde que ocurrió el hecho para presentar un reclamo formal contra la agencia culpable.

 

Nosotros no cobramos por la consulta y lo representaremos en base a un contrato contingente, que significa que no le cobraremos honorarios si no ganamos su caso.